Horizonte Institucional

Somos parte del Proyecto Educativo Colegio Campestre Horizontes

Desarrollamos una pedagogía humanista, con énfasis en el desarrollo personal.

Somos el centro de educación inicial del Colegio Campestre Horizontes.

A través del juego y el contacto con la naturaleza, estimulamos el desarrollo integral del niño y construimos con él, relaciones pedagógicas significativas que le dan seguridad y confianza.

Nuestra Visión

Cada niño del Jardín Infantil San Nicolás de Llanogrande potenciará su capacidad de aprendizaje y fortalecerá su formación afectiva y emocional, a través de una propuesta pedagógica que se caracteriza por:

– La confianza, el afecto y la seguridad de los niños.
– El alto nivel pedagógico y la calidad humana de sus maestras.
– La alegría, la disposición para dar y recibir, el disfrute del aprendizaje y la permanente capacidad de asombro.

Nuestros Principios

• Somos sensibles y respetamos la esencia extraordinaria de los niños.
  • Creemos en el amor y en el afecto como principios que ordenan nuestras relaciones, llevándonos a respetar la vida, a cuidar la tierra y a trascender como personas.
  • Nos orienta la convicción en que la motivación y la auto-exigencia estimulan el espíritu y abren puertas para el proceso de realización personal.
  • Somos conscientes del alto grado de influencia de la educación inicial y de las maestras en la vida futura de los niños.

Nuestros Valores

Espontaneidad